2022-03-10
ACCIDENTE
Choque múltiple en la Ruta 7: demoras y embotellamiento y un conductor alcoholizado
Dos camionetas y dos automóviles protagonizaron esta mañana un choque múltiple en la Ruta 7, entre Centenario y Neuquén Capital. Un conductor dio positivo de alcoholemia y fue trasladada por una ambulancia con "dolor de cuello".
El choque tuvo lugar a la altura de La Colonia. Se registraron daños materiales y la persona mayor, que habría dado positivo de alcohol en sangre, fue trasladada al hospital.
Afortunadamente sólo se registraron daños materiales de consideración y demoras en el tránsito, producto del incidente.
Producto del embotellamiento y el caos vehicular que produjo el accidente, algunos vehículos debieron que circulaban con sentido hacia Neuquén debieron desviarse por la colectora Este.
Neuquén Al Instante
Te puede interesar