2022-04-20

FATAL

Encontraron la Kangoo y detuvieron al conductor que atropelló y mató a un motociclista

Luego de un intenso y breve operativo de búsqueda, la Policía de Neuquén encontró esta tarde en el barrio Don Bosco, la camioneta Renault Kangoo y detuvo al conductor que atropelló a un motociclista y huyó.

El vehículo fue visto por un uniformado de la Subcomisaría 79, quien dio aviso inmediato y al momento del hallazgo, se encontraba estacionado en Manuel Estrada y Arenales. 

El accidente fatal ocurrió este miércoles cerca de las 9 de la mañana en la Ruta 65, entre los barrios Milenium y Santa Clara, antes de la circunvalación. El conductor de 35 años, que circulaba solo, cruzó la Ruta Chica y se dio a la fuga en dirección a las vías.

El vehículo utilitario quedó en el lugar y es peritado por personal Criminalística y una vez que finalicen las pericias, quedará secuestrado.

El parabrisa quedó roto y el capó, aboyado, por lo que se presume que fue un choque frontal. Sin embargo, la mecánica del accidente es materia de investigación y no hay hipótesis definitiva.

Por su parte, la víctima, un hombre de 51 años con domicilio en San Patricio del Chañar, falleció en el lugar del hecho, por lo que tampoco fue trasladado al hospital.

 


¿Qué dijo el conductor de la Kangoo?

Según trascendió, el hombre de 35 años, contó que tiene antecedentes de epilepsia y al momento del accidente estaba por sufrir una convulsión. Trabaja en un galpón de empaque y se dirigía hacia su trabajo.

 

"Refirió que tiene antecedentes de epilepsia y estaba por sufrir una convulsión, y que por eso se fue del lugar", informaron fuentes cercanas a la investigación.

Así es que, al momento de su detención, además de la policía intervino personal de salud del hospital, que constató que sus signos vitales y su estado neurológico eran normales y no había sufrido ninguna lesión luego de embestir al motociclista, por lo que no fue medicado ni derivado a un hospital. 

Ahora, se espera que la Fiscalía realice una audiencia de formulación de cargos y, mientras tanto, el joven estará demorada en la Comisaría Cuarta.

 

Neuquén Al Instante

 

 

 

 

Te puede interesar