2023-03-06

Una denuncia por violencia de género terminó con el secuestro de una plantación de marihuana y 6 detenidos

Personal de la Comisaría Tercera de Neuquén Capital realizó el sábado una serie de allanamientos que culminó con el secuestro de armas de fuego, municiones, 30 plantas de cannabis y 6 personas demoradas.

Todo comenzó a raíz de una denuncia por amenazas calificadas, con intervención de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Doméstica.

Tras una minuciosa pesquisa, los uniformados individualizaron tres domicilios vinculados a los presuntos autores, por lo que solicitaron a la justicia las órdenes de allanamiento.

En el registro de una de las viviendas del barrio Villa Ceferino, los policías hallaron dos armas de fuego tipo pistola y revólver, una réplica de arma de fuego, municiones, plantas de cannabis sativa dando inmediata intervención al Departamento Antinarcóticos Neuquén que las secuestró, quedando a disposición de la Justicia Federal. Como así, seis personas fueron demoradas y trasladadas a la sede policial.

Finalmente, el propietario del inmueble fue notificado de la detención, según lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.

 

Neuquén Al Instante

Te puede interesar