2026-01-14

Encontraron el cuerpo de un hombre tirado en la calle en el oeste de Neuquén

Este miércoles, los vecinos iniciaron una jornada conmocionada con el hallazgo del cuerpo de un hombre fallecido en el barrio Gran Neuquén Sur. Dos adolescentes se toparon con el cuerpo de madrugada.

El hallazgo del cuerpo se registró en zona de calles Quimey y Trabajadores Estatales Neuquinos. Por allí circulaban dos adolescentes, alrededor de las 5:30 de la mañana. En ese momento, observaron a una persona tirada en la vereda, justo en la puerta de una vecina.

La fiscal del caso, Lucrecia Sola, llegó al lugar tras ser convocada por la Policía. Luego de que los médicos constataran que el hombre no presentaba signos vitales, se dio por iniciada una investigación.

La fiscal ya pidió la realización de una autopsia para determinar la causa de muerte y el relevamiento de cámaras del sector.

En principio, trascendió que el cuerpo no tendría signos de violencia, pero todo es materia de investigación. El hombre tendría entre 27 y 30 años y se trabaja en su identificación.

Te puede interesar