2026-03-06

La inscripción a Bardas Run Kids ya está abierta para niños y niñas de hasta 12 años

“Bardas Run Kids”, experiencia orientada a niños y niñas de hasta 12 años, regresa el domingo 15 en el Balcón del Valle organizado por la secretaría de Vinculación Estratégica de la Municipalidad de Neuquén. El cupo es limitado, por lo que hay que inscribirse online a https://inscripciones.bardas.com.ar/index.php?r=carrera%2Finscribirse&id=44

La largada se realizará a las 12 pero la concentración se llevará a cabo a las 11.45 en el mirador de la Plaza de las Banderas.

La propuesta, por ser organizada por la Municipalidad, es libre y gratuita, debido a lo cual solo es necesaria la inscripción. Al respecto, Mauricio Serenelli, secretario de Vinculación Estratégica, destacó que “todos los participantes recibirán medallas porque para nosotros, por el solo hecho de querer participar y poner ganas, son ganadores”.

“En esta nueva edición buscamos que las infancias disfruten de hacer ejercicio en espacios emblemáticos de nuestra ciudad”, dijo. “Es fundamental que incorporen el hábito de la actividad física, que contribuye al desarrollo tanto físico como mental. No se trata de una competencia, sino de una experiencia recreativa para que todos participen y se diviertan”, expresó.

Por su parte, Martín Romero, director de Eventos Deportivos, señaló que “estamos trabajando especialmente para brindar seguridad y garantizar que la jornada se desarrolle sin contratiempos. Esperamos que el clima acompañe para que las familias disfruten plenamente de esta propuesta al aire libre”.

A estos efectos, los organizadores requieren colaboración a los padres y a los acompañantes para garantizar una concentración y llegada ordenadas.

Te puede interesar