Rescataron a un bebé de diez meses que había quedado encerrado en un auto en Neuquén
Un bebé de diez meses fue rescatado por personal policial el miércoles 28 de octubre por la tarde, luego de quedar encerrado accidentalmente en un automóvil en Neuquén capital.
Según informó la Policía, los efectivos acudieron al lugar tras recibir un aviso del Centro de Operaciones Policiales. Allí se entrevistaron con la madre, quien explicó que había bajado del vehículo y que, mientras llevaba a su hijo mayor al interior de la vivienda, las puertas se bloquearon automáticamente. El bebé quedó dentro del habitáculo, con las llaves del auto en su interior.
Ante la urgencia y con autorización de la mujer, los policías rompieron el vidrio de la puerta del acompañante y lograron retirar al niño para ponerlo a resguardo junto a su familia.
El bebé estaba consciente, aunque presentaba enrojecimiento y signos de calor por la temperatura dentro del vehículo. De acuerdo con el parte policial, posteriormente se encontraba tranquilo, alimentándose y bajo el cuidado de su madre.