viernes 26 de abril de 2024

San Patricio del Chañar festejó 40 años

lunes 20 de mayo de 2013

San Patricio del Chañar, localidad de la provincia de Neuquén, festejó este domingo (19/05/2013) sus 40º aniversario. En el acto central estuvo presente Ana Pechen, vicegobernadora de la provincia, a cargo del Ejecutivo.

La mandataria destacó que se alcanzan objetivos cuando se deja de lado la confrontación y prevalece el trabajo articulado que se da entre el gobierno nacional, la Provincia y los municipios.

Durante su discurso, Pechen anunció la licitación para el mes de junio de la EPEA N°3 por 5,9 millones de pesos; la ampliación de piletas de decantación y redes cloacales por 16 millones de pesos, y el aporte de 500 mil pesos para la compra de un camión con caja volcadora.

En el acto el gobierno entregó material didáctico, juegos, libros, plasmas y notebooks a 8 escuelas y jardines de infantes. Ramón Soto, intendente de la localidad, definió su gestión en cuatro conceptos; gestión, solidaridad, compromiso y cumplimiento.

Tras el desfile, las autoridades presentes participaron de la inauguración de un Centro Cultural, que cuenta con un auditorio para 150 personas, sala de proyección, de exposición, y aulas talleres. El cierre estuvo a cargo del Coro Polifónico de Neuquén, bajo la dirección de Pablo Sobrino.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias