viernes 26 de abril de 2024

Obras del plan "Más Cerca" para Neuquén capital

Obras del plan "Más Cerca" para Neuquén capital
viernes 30 de agosto de 2013

El gobernador Jorge Sapag e intendentes de la provincia firmarán hoy (30/08/2013) en Buenos Aires el plan nacional “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

El proyecto revé la realización de 345 obras en territorio provincial con una inversión cercana a los 200 millones de pesos.

Dentro de los trabajos previstos, se estima que 45 obras serán destinadas a Neuquén capital, a pesar que el intendente Horacio Quiroga no presentó proyectos para participar del programa.

Algunos de los trabajos serán abastecimiento de agua potable en zona oeste, interconexión del acueducto Balsa Las Perlas, reparación de la defensa contra erosión en el sitio 192, ampliación de escuelas de nivel primario y medio, construcción de un SUM, ampliación de centros de salud del barrio Villa Florencia y San Lorenzo Sur, construcción de 20 viviendas por cooperativas de trabajo, reparaciones de varios centros de salud, construcción de playones deportivos y cercos perimetrales de escuelas primarias, medias y jardines de infantes.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias