viernes 26 de abril de 2024

Coco respondió al kirchnerismo defendiendo petroleras internacionales

Coco respondió al kirchnerismo defendiendo petroleras internacionales
martes 19 de agosto de 2014

 

El ministro de Energía de Neuquén le respondió al diputado kirchnerista Alberto Ciampini, en lo que parece un recurrente cruce en los últimos días, que le endilgó una relación estrecha con las petroleras multinacionales.

"Lo que debe proteger el ministro de Energía son los intereses de los neuquinos y contar por qué no aplicó multas a Shell por no haber cumplido con las inversiones comprometidas como él mismo reconoce que sucedió a través de un comunicado", dijo el legislador nacional.

En tanto el funcionario, con aspiraciones a la gobernación, le recriminó que la firma con la que mayores contemplaciones tiene la provincia es YPF. Y agregó que no entiende porque por una lado piden inversiones y por otro atacan a las firmas que invierten en el país.

Dijo que parece que la molestia se da porque "son empresas que eligen invertir con el gobierno de Neuquén". En el mismo sentido aseguró que con el actual sistema, sin el cambio en la legislación que propone Nación, la provincia se vería beneficiada.

"Dejando todo como está para Neuquén sería mejor", dijo Coco en declaraciones a LU5 y dejó entrever la política provincial de cara a la nueva ley: dejar que el tiempo pase.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias