sábado 20 de abril de 2024

Quedó inaugurado el Alto Comahue Shopping y mañana abre al público

Quedó inaugurado el Alto Comahue Shopping y mañana abre al público
lunes 16 de marzo de 2015

Esta tarde (16/03/2015) a las 18:00 se realizó el corte de cintas del Alto Comahue Shopping ubicado en la ruta 7 y Doctor Ramón. El acto contó con la presencia de los máximos ejecutivos de la empresa, autoridades nacionales, provinciales y municipales.

En tanto, el centro comercial abrirá sus puertas al público a partir de mañana, martes 17 de marzo a las 12.00.

“Este es uno de los proyectos más queridos de nuestra empresa, en cuyo desarrollo venimos trabajando desde hace más de una década. No sólo será un lugar de comercio y encuentro también generará actividades culturales, musicales, deportivas y trabajará codo a codo con las ONG’s de la región; queremos ser parte de la comunidad y ayudar en todo lo que podamos a su bienestar”, dijo Eduardo Elsztain, presidente del grupo IRSA.

Alto Comahue cuenta con una superficie total de 35.000 m2, alrededor de 1.000 cocheras entre cubiertas y descubiertas y un importante espacio de entretenimiento y esparcimiento. El centro comercial ofrece 130 puntos de venta que alojan a las marcas más prestigiosas del país. Incluye 6 salas de cine y un restaurante temático que comenzarán a operar en los próximos meses.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias