viernes 26 de abril de 2024

Tren Interurbano: Vecinos del centro preocupados por la seguridad vial

Tren Interurbano: Vecinos del centro preocupados por la seguridad vial
jueves 16 de julio de 2015

La seguridad en las vias es un tema que sigue generando dudas en los vecinos de la capital neuquina. A pocos días de la llegada del tren, el presidente de la Vecinal del Área Centro Este, Norbeto Venditti dijo que esperan que se realice una campaña de concientización vial tanto para conductores como para peatones.

En declaraciones a la radio LU5 se mostró muy preocupado porque el municipio no intenvendrá en los pasos a nivel y dejará el trabajo a Nación. Al respecto, el vecinalista expresó que si no se toman las medidas de seguridad necesaria los maquinistas tendrán que tocar bocina todo el día para "avivar" a los automovilistas.

Respecto al tema representantes del gobierno nacional confirmaron que en los pasos a nivel por donde pasará el tren habrá banderilleros las 24 horas. Por otra parte, el Secretario de Cordinación del Municipio, Marcelo Bermudez confirmó que realizarán una campaña de difusión preventiva dirigida a la comunidad acerca de los resguardos que debe tomar para evitar accidentes. (Lee la nota)

En tanto, en las estaciones de Neuquén y Cipolletti la empresa que operará el servicio colocó cartelería con los consejos y normas de seguridad para el pasajero. Miralas acá:



 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias