viernes 26 de abril de 2024

POLITICA

Quiroga estuvo con intendentes del PRO

Destacó el gobierno de Mauricio Macri y "la recuperación del federalismo". "El país está retornando al planeta Tierra", dijo.

Quiroga estuvo con intendentes del PRO
viernes 30 de septiembre de 2016

 

El jefe comunal capitalino, Horacio Quiorga, participó de un encuentro con intendentes del PRO.

"El país recuperó el federalismo que había perdido porque ahora el gobierno nacional escucha a todos los gobernantes sin importar el partido al que pertenezcan”, dijo Quiroga y agregó que "venimos de 12 años durante los cuales los derechos de las provincias fueron avasallados y si el intendente o el gobernador no eran del partido del gobierno nacional eran discriminados".

Quiroga participó de un encuentro de intendentes de Cambiemos de todo el país que se realizó esta tarde en la sede del Club Huracán. Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; los gobernadores María Eugenia Vidal, Ricardo Colombí, Alfredo Cornejo y Gerardo Morales, además del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La cumbre sirvió como previa de la convocatoria nacional realizada por el presidente Macri que tendrá lugar hoyen Tecnópolis con intendentes de todo el país.

“El país está retornando al planeta Tierra y tengo toda la confianza de que vamos a retomar la senda del crecimiento y del desarrollo”, dijo el jefe comunal.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias