viernes 26 de abril de 2024

AUMENTO

En Neuquén ya se pagan más caras las naftas

Desde la medianoche se aplica la suba del 6 y 7 por ciento aprobada por el ministerio de Energía de Juan José Aranguren. Los aumentos rondarán alrededor del peso por litro, dependiendo del tipo de combustible.

En Neuquén ya se pagan más caras las naftas
lunes 03 de julio de 2017

 

Los combustibles ya se pagan en Neuquén con el último aumento aprobado por el ministerio de Energía Juan José Aranguren. 

Se trata de una suba de entre 6 y 7 por ciento, dependiendo si es nafta o gasoil, y en la zona se aplica desde anoche. La diferencia por litro que se cargue rondará el peso o un poco más si son combustibles premium. 

El incremento se da en medio de una discusión legislativa para el cambio del sistema de distribución de naftas y gasoil en el país. Además desde la cartera de Aranguren aseguran que este año será el último que se convalidarán aumentos, a partir del próximo los precios se liberarán y será el mercado quien los fije. 

En la capital neuquina en una estación de servicios YPF los valores quedaron de la siguiente manera: Nafta Súper $15,61; Nafta Premium $17,33; Gasoil $15,91 y; Gasoil Premium $18,90.

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias