17/10/2019
NEUQUÉN

Monzani asumió la intendencia

El presidente del Concejo Deliberante queda a cargo del municipio tras el fallecimiento de Horacio "Pechi" Quiroga.
Monzani asumió la intendencia
Autor : FOTO: ARCHIVO

En la tercera edición especial del año, los concejales de la ciudad aprobaron por mayoría la designación del presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, como intendente de la ciudad hasta el 10 de diciembre en reemplazo de Horacio Pechi Quiroga.

Cumpliendo con lo estipulado en el artículo 83 de la Carta Orgánica Municipal, la vicepresidenta segunda a cargo del Concejo Deliberante, María Eugenia Ferrareso, le tomó juramento a Monzani quien por Dios y la Patria se comprometió a trabajar como intendente hasta el fin de la gestión.

“Los momentos no son los mejores porque uno tiene que reemplazar hasta que finalice la gestión a Pechi Quiroga, un intendente que ha refundado la ciudad. Es una responsabilidad muy grande”, dijo minutos antes de comenzar la sesión.

Consideró que el principal objetivo será continuar con el mismo ritmo de obra pública, y mantener una transición de gobierno ordenada.

“En estos 50 días hasta entregar el mando el desafío será llevar la gestión para que el intendente que viene Mariano Gaido no tenga ningún tipo de inconveniente. para que desde el minuto cero pueda trabajar, y gestionar. Vamos a poner todo nuestra energía para que esto vaya bien”, apuntó.

Neuquén Al Instante

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario