viernes 26 de abril de 2024

Inauguran nueva delegación de Atención al Ciudadano

Su objetivo es facilitar trámites, resolver consultas y reclamos.

Inauguran nueva delegación de Atención al Ciudadano
jueves 20 de febrero de 2020

Se inauguró una nueva delegración de Atención al Ciudadano en Catriel y Magaldi, allí los vecinos podrán trámites, resolver consultas y reclamos. La sede también beneficia a los barrios cercanos de Villa Ceferino, Islas Malvinas y Mudon.

El intendente, Mariano Gaido, dio cuenta de que la inauguración de esta nueva sede que funcionará de 8 a 15 forma parte de la política de descentralización municipal que lleva adelante, “es estar cerca de las y los vecinos”, enfatizó. “Estamos cumpliendo con lo comprometido, y además estamos inaugurando un espacio con juegos y mobiliario para que todos lo puedan disfrutar”, añadió.

Entre los trámites que pueden hacer los vecinos y vecinas están la gestión de turnos, requisitos, impresión de CENAT y de formulario de apto médico de la Licencia de Conducir; recepción de reclamos sobre los diferentes servicios que presta el municipio; consultas e información general; impresión de recibos de patentes e impuestos municipales; requisitos SUBE Boleto Estudiantil gratuito; trámite de eximición de patentes; información sobre licencias comerciales y bromatología; y carga de CV para la secretaría de Empleo y Capacitación.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias