viernes 26 de abril de 2024

TENDENCIA

“Digitalizate” es la nueva herramienta de Adeneu para emprendedores y pymes

Su lanzamiento tiene un objetivo: “la digitalización dejó de ser una opción para pasar a ser una oportunidad”, mencionan en la web que suma ideas de empresas locales y otras –globales- para ayudarte a atenuar el impacto del COVID-19.

“Digitalizate” es la nueva herramienta de Adeneu para emprendedores y pymes
miércoles 08 de abril de 2020

Lon interesantes contenidos “online” para que emprendedores, profesionales, cuentapropistas y pequeñas empresas puedan utilizar las distintas herramientas digitales y así poder continuar con su actividad en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente en todo el país.

En los contenidos publicados (además tienen un canal en YouTube) se puede ver cómo se crea una tienda virtual, los distintos medios de pago, además de una serie de consejos e insumos de utilidad para generar ingresos durante la actual cuarentena.

El sitio también brinda alternativas para agilizar el “trabajo remoto”, y en sus contenidos se dan a conocer las experiencias de emprendedores y microempresas locales que han desarrollado algunas estrategias para generar ingresos durante el aislamiento.

Mirá cómo tenés que hacer en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias