viernes 26 de abril de 2024

TENDENCIA

Fidtech nos ayuda con las “plataformas” digitales para trabajar mejor de manera remota

La empresa neuquina de investigación, análisis e inserción en el universo de las startups tecnológicas nos aclara el panorama respecto de las “herramientas” que hoy estamos utilizando.

Fidtech nos ayuda con las “plataformas” digitales para trabajar mejor de manera remota
martes 05 de mayo de 2020

Conversamos con Maximiliano Arias, CTO - Software Engineer de Fidtech, quien primero nos plantea que en el desarrollo de software, “el trabajo remoto ya era algo que teníamos bastante establecido y es incluso deseado por muchas empresas de todo el mundo”. Aunque remarca que “esta no es la realidad para todas las profesiones”.

Las herramientas a elegir pueden variar de acuerdo a las necesidades, por ejemplo, si necesitamos herramientas de gestión, de seguimiento de proyectos o tareas, o bien para una simple charla o comunicación.

En otro punto, comenta que “el objetivo de las versiones gratuitas siempre es ofrecer una alternativa accesible, para amigarse con esa herramienta y tener una gran experiencia. Hay funcionalidades extras en la versión paga que en general no son vitales para el funcionamiento, sino que son muy deseables”.

Terminá la nota en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias