viernes 26 de abril de 2024

TENDENCIA

Monotributistas y Autónomos: rápida respuesta del Banco Macro para los créditos a tasa cero

En el primer día de la operatoria otorgaron 2615 créditos a través de su Banca Internet. Hay tiempo para gestionarlos hasta el 29 de mayo inclusive, pero primero verifica la AFIP.

Monotributistas y Autónomos: rápida respuesta del Banco Macro para los créditos a tasa cero
jueves 07 de mayo de 2020

Antes de iniciar el trámite en esta entidad, los contribuyentes y trabajadores autónomos deberán verificar en el sitio web de la AFIP, con Clave Fiscal habilitada, si cumplen con los requisitos para obtener el beneficio. Además sabrás cuál es el monto máximo para la financiación a la que podrás acceder.

A partir de ese momento, tendrás que seleccionar el importe del préstamo y el número de tarjeta de crédito que vas a utilizar, ya que el “Crédito a Tasa Cero” se instrumenta por ese canal (ver acá).

Ahora si ya sos cliente de Banco Macro, vas a tener disponible en su “Banca Internet”  la posibilidad de solicitar el “Crédito a Tasa Cero”, que se acreditará en la tarjeta de crédito elegida y se efectiviza en tres acreditaciones mensuales, iguales y consecutivas. Tiene 6 meses de gracia y 12 cuotas para devolverlo.

En caso que no tengas una tarjeta de crédito, podés gestionar el alta del plástico en el mismo momento en que solicitas la financiación a “tasa cero” en su Banca Internet.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias