sábado 27 de abril de 2024

TENDENCIA

El comercio electrónico ya impactó y todavía hay “algunos” que dan vueltas para estar adentro

Si bien el aislamiento benefició al sector, los datos ya venían en ascenso. Hoy 3 de cada 10 argentinos aumentó su frecuencia de compra online y desde SMDay Argentina remarcan la necesidad de capacitarse.

El comercio electrónico ya impactó y todavía hay “algunos” que dan vueltas para estar adentro
martes 12 de mayo de 2020

(Por PablComoli) Conversamos con Adriana Bustamante de la consultora Digital Interactivo, responsable del SMDay Argentina, quien continúa difundiendo la agenda de capacitaciones que están realizando desde el mes de marzo, ya completaron abril con diferentes temáticas, apuntadas a la venta electrónica y campañas en medios digitales, y ahora en mayo, habrá más oportunidades de seguir aprendiendo.

“Estamos capacitando a diferentes sectores, como emprendedores y pymes, partiendo desde un nivel inicial, y que hoy, transcurridos casi dos meses de capacitaciones y cursos, logran un avance, incluso comienza a definir sus propias estrategias”, comenta quien también es partner del SMDay Neuquén.

Esta semana se conoció que el comercio electrónico avanzó en los últimos dos meses lo que en situaciones normales, sin aislamiento social, le hubiera llevado dos años, según afirmó el titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), Alberto Calvo.

Los números fueron contundentes: supermercados creció 300% sobre lo que vendía antes del aislamiento; farmacia un 60%; computación creció 50%, porque la gente buscó infraestructura para trabajar desde la casa.

Mirá la nota completa en inneuquen.info.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias