viernes 26 de abril de 2024

TENDENCIA

La app “Más Cerca” llegó a Neuquén para promover la actividad comercial

La Municipalidad de Neuquén puso en marcha un “mapeo geoespacial” en colaboración con la empresa Aeroterra SA. Conocé cómo funciona esta solución integral “montada” sobre tecnología GIS.

La app “Más Cerca” llegó a Neuquén para promover la actividad comercial
jueves 14 de mayo de 2020

Es una aplicación de “disponibilidad de servicios y productos” que busca evitar una mayor circulación de vecinos por la capital, tratando de acortar distancias en esa búsqueda diaria, brindando información útil, horarios de apertura y cierre, formas de pago, stock disponible, delivery, entre otras importantes.

Aeroterra, una empresa de capitales 100% argentinos, es representante de Esri en Argentina y Uruguay, una firma que brinda soluciones geoespaciales, por ello es que pueden comercializar y dar acceso desde la plataforma GIS (Geographic Information System), que básicamente con ArcGIS, desarrollan mapeos y posteriores análisis con herramientas como “web apps”.

Más Cerca” llega de esta forma para promover la actividad económica, y desde la página de la “muni” podés acceder a su descarga. Es gratuita, pero la app en su desarrollo integral incluye un conjunto de aplicaciones diseñadas para facilitar el acceso a esos determinados productos y servicios, haciendo foco principalmente en la cercanía.

Las apps involucradas son la “Survey 123”, que es ideal para la configuración de formularios con los cuales se pueden capturar datos de manera muy sencilla y rápidamente contar con información de valor para la comunidad.     

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén AL instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias