viernes 26 de abril de 2024

TENDENCIA

“PyMES en Cuarentena”: La Red de Negocios está cambiando “incertidumbre” por “adaptación”

Este miércoles 27 de mayo se cumplirán las 10 conferencias del valioso ciclo virtual y participativo que se organizó para generar “más espacios de sinergia”, buscando acompañarse desde la experiencia de sus expositores.

“PyMES en Cuarentena”: La Red de Negocios está cambiando “incertidumbre” por “adaptación”
martes 26 de mayo de 2020

Conversamos con Sebastián Estévez Ulrich, coach profesional y fundador de RDN, quien explicó que “buscamos hacer entender que los gurúes son empresarios igual que nosotros, que tienen las mismas problemáticas todos los días como nosotros, esto es lo que queremos que se perciba, hoy no hay diferencias entre quienes tienen 300 o 30 empleados”.

La Red de Negocios nació hace unos seis años, en Vicente López, brindando entrenamientos de networking, si bien “Sebas” es cordobés, su experiencia la hizo en Buenos Aires y allí “detectábamos que quizás por la timidez o porque algunos se presentaban mal, no podían lograr llegar a realizar buenos contactos, y allí nació este concepto de sinergia empresarial”.

Este espacio se nutre de la experiencia de empresarios y profesionales independientes, porque ellos comparten su experiencia y así se generan vínculos confiables para luego poder colaborar en equipo, hacia una prosperidad y crecimiento de los negocios y las personas que forman esa “comunidad”.

“Somos una organización muy ágil, el equipo tiene la capacidad de adaptarse muy rápido a los momentos, nosotros ya veníamos generando estos espacios para las pymes previo a la cuarentena, porque la crisis ya existía de antes, entonces definimos no hacer un encuentro al mes, y hacerlo uno por semana, todos los miércoles”, explicó el facilitador.

La Red De Negocios lleva adelante esta serie de conferencias con la apoyatura de Tribeca Guillermo Contreras, Business Coach Field Training, con la colaboración de Swiss Medical Medicina Privada, WNPower, Nano thinking, Atinua, emBlue, Materyn, la cámara de empresas locales CEIPAClaves Información Competitiva, y los portales IN Neuquén, Neuquén Al Instante; y La Barca.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias