jueves 25 de abril de 2024

STREAMING

Inés‌ ‌González‌ ‌en‌ ‌vivo‌ ‌con‌ ‌Ricardo‌ ‌Rebelo,‌ ‌CEO‌ ‌de‌ ‌Bodega‌ ‌Del‌ ‌Fin‌ ‌del‌ ‌Mundo

Será esta tarde desde el ciclo: “El vino convoca”, nueva propuesta generada por la especialista en comunicación junto a los protagonistas del sector.

Inés‌ ‌González‌ ‌en‌ ‌vivo‌ ‌con‌ ‌Ricardo‌ ‌Rebelo,‌ ‌CEO‌ ‌de‌ ‌Bodega‌ ‌Del‌ ‌Fin‌ ‌del‌ ‌Mundo
jueves 28 de mayo de 2020

La idea nace con el fin de acompañar, entretener, disfrutar y generar valor, es que Inés González es una de las mayores referentes en esta tarea comunicacional de unir al “mundo” del vino con los medios especializados. 

Ella contó a Gurmeteando.info que “entendemos el mundo del vino como una forma de vida, desde una perspectiva innovadora y llena de energía ofreciéndonos experiencias únicas”. 

Su ciclo “El Vino Convoca” ya es todo un éxito y para quienes desean sumarse solo hay que ir hasta su cuenta de instagram (@inesgonzalezcomunicacion) y desde allí ser parte de estas charlas que profundizan datos, información, conocimientos, historias, valiosas experiencias, junto a protagonistas claves. 

Por el ciclo, que se emite cada jueves y domingos desde las 19 horas, ya participaron Germán Berra, Head Winemaker de Finca Flichman, Roberto Luka, Fundador y Presidente de Finca Sophenia, Guillermo Barzi Canale, Presidente de Bodega Humberto Canale, Joe Fernández, sommelier y escritor, Daniel Ekkert, Enólogo de Bodegas Xumek, Osvaldo Laport, actor y director; y Sebastian Mayo, creador de Abito Wines de Barrancas.  

Terminá la nota en gurmeteando.info

 

Neuquén AL Instante.-

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias