jueves 9 de abril de 2026

Desembarco con aroma a manteca: Las Medialunas del Abuelo llega a Neuquén

La reconocida marca argentina abre su primera sucursal en la Patagonia y apuesta a conquistar nuevos paladares desde la capital neuquina.

Desembarco con aroma a manteca: Las Medialunas del Abuelo llega a Neuquén
jueves 09 de abril de 2026

En el marco de su plan de crecimiento a nivel nacional, Las Medialunas del Abuelo inaugura su primera sucursal en la Patagonia, con la apertura de un nuevo local en la ciudad de Neuquén. Ubicado en una zona clave de la capital provincial, este punto de venta representa un paso decisivo en la consolidación del modelo de negocio de la marca fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires.

La llegada a Neuquén forma parte de una estrategia de expansión definida para 2026, orientada al desembarco en nuevas provincias. Este crecimiento es resultado del trabajo realizado durante 2025, período en el que la marca priorizó fortalecer su presencia en la Ciudad de Buenos Aires, reactivar aperturas y ampliar su visibilidad a través de nuevas sedes. Ese proceso permitió robustecer el modelo operativo y sentar las bases para avanzar hacia una escala verdaderamente nacional.

 

Leé la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias