05/06/2020
ACTUALIDAD

¿”Autocine” en Neuquén?: ultiman protocolos para conseguir la habilitación

Conversamos con Martín Ferrari, de la productora Cine Boutik, quien está al frente de lo que podría ser una de las primeras actividades recreativas con público, asegurando el distanciamiento social.
¿”Autocine” en Neuquén?: ultiman protocolos para conseguir la habilitación

(Por Pablo Comoli) Adelantó a IN Neuquén que “tenemos avances con el Ministerio de las Culturas y con los municipios de Neuquén y Plottier, ahora estamos ajustando los protocolos sanitarios para presentarlos a principios de la semana que viene”.

Para Ferrari “el autocine cumple con el distanciamiento social, debemos ajustar cuestiones sobre la cantidad de personas, tanto las que pueden estar, como las que no pueden participar, además de los ingresos y egresos en los espacios donde podría funcionar”.

En los detalles conocimos que la pantalla es inmensa, alcanza la dimensión de 9x6 metros donde la imagen se proyecta, evitando así fatiga visual, “y la cantidad de autos puede variar respecto a la altura en la cual montemos la pantalla”. La última experiencia indica que en la Expo Plottier se montó sobre el escenario de esa fiesta, alcanzando la totalidad de unos cien autos.

Y en otro punto, pero también sobre los “números”, Ferrari indicó que “si bien es una actividad interesante desde el punto de vista de la recreación, también tiene ese costado económico que significa buscar una apoyatura importante de sponsors porque hoy los valores han cambiado mucho”.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    6%
  • Me gusta
    68%
  • Me da lo mismo
    19%
  • No me gusta
    3%
  • Me da bronca
    3%
Dejar un comentario