viernes 26 de abril de 2024

CONTENIDO PATROCINADO

Patagonia Resources: Declaramos un futuro diferente, pensando y haciendo lo mismo

Leticia Torres, líder de Patagonia Resources, Coach Profesional, Licenciada en Administración con Magister en Gestión Empresaria, comparte en esta nota una nueva mirada del Liderazgo y de su construcción en el “pensar, hacer y Ser”.

Patagonia Resources: Declaramos un futuro diferente, pensando y haciendo lo mismo
lunes 08 de junio de 2020

En esta oportunidad que nos ofrece el contexto actual, comparte sus consideraciones y menciona al director de Capacitación & Coaching de la consultora, Marcelo Estibiarria, profesor de Ciencias de la Educación y “Maestro” Profesional del Coaching, denominado por la experta regional en servicios de transformación organizacional para empresas en la cuenca Neuquina y Alto Valle para otros rubros de la industria regional.

Estibiarria comenta: “Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes. En medio de la dificultad yace la oportunidad”, en una cita de Albert Einstein.

Ahora, como hago para cambiar “mi pensar, mi hacer y mi ser”, lo primero que quiero compartir, es una distinción de la disciplina del Coaching Ontológico en la que nos denominamos “Observadores” del mundo, de la vida, de los acontecimientos, de las circunstancias.

Lo segundo tiene que ver con el concepto de cambio, es importante considerar que cuando cambiamos, las personas o inclusive las organizaciones, tiene que ver con hacer y pensar el mundo diferente, pero además en esa nueva construcción también podemos “tomar” el concepto de conservar.

Lo tercero y lo más importante es el compromiso con nosotros mismos, quiero A y trabajo duro para B.

Entonces, desde Patagonia Resources con el equipo de coaches trabajamos para llevar a cada empresa, equipo de trabajo y altos mandos ejecutivos, la idea de que el Liderazgo no es una cualidad innata que algunos tienen y otros no. El liderazgo es un modo de relacionarnos con el mundo y con los compromisos que hemos creado.

Terminá de ver la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias