10/06/2020
RECOMENDACIONES

Productos orgánicos: lo último en cuidado de la salud y el medioambiente

Estos están elaborados con químicos y procesados sin ningún tipo de aditivos. Cada vez son más populares alrededor del mundo.
Productos orgánicos: lo último en cuidado de la salud y el medioambiente

Los beneficios de consumir productos orgánicos están hoy muy difundidos y se vinculan con el cuidado de la salud y el medioambiente. Elaborados sin químicos y procesados sin aditivos, son cada vez más demandados en el mundo entero.

Los que produce nuestro país cumplen con los más estrictos estándares, equivalentes a los exigidos en la Unión Europea, Suiza y Japón (más elevados que los usados en países como los Estados Unidos).

“Además de ser de altísima calidad, nuestros orgánicos suman la confianza que aporta la trazabilidad”, explica Ricardo Parra, presidente del Movimiento Argentino para la Producción Orgánica (MAPO).

En la Argentina, el promedio de consumo en relación con el total de alimentos apenas roza el 2%, pero crece año a año. “El gran desafío es procesar los productos primarios y estandarizarlos sin usar conservantes, saborizantes ni aditivos”, dice Parra.

Mirá el articulo completo en gurmeteando.info

 

Neuquén AL Instante.-

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario