viernes 21 de junio de 2024

GURMETEANDO

Junín Cocina: noches con reconocidos chefs y platos exquisitos

Se trata de un evento de dos noches especiales con reconocidos cocineros y cocineras neuquinas. Comida árabe, ciervos, hongos y deliciosos postres serán parte de los menús en la tradicional casa de la Familia Buamscha.

Junín Cocina: noches con reconocidos chefs y platos exquisitos
jueves 25 de abril de 2024

Destacados chefs de la gastronomía neuquina se reunirán para ofrecer exquisitos platos típicos en Junín Cocina, un evento de dos noches que se realizará en el clásico restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes. La propuesta es a beneficio de la Biblioteca Gregorio Álvarez y tendrá lugar los días 26 y 27 de abril.

Los cocineros ofrecerán platos en cinco estaciones o espacios: tres ubicados en el salón y dos en la vereda, desde donde se servirán los menús a pedido y según el paladar de los comensales. Las noches estarán amenizadas con música en vivo.

“La idea es que la gente interactúe con los chefs respecto de los procesos de preparación y elaboración, la cocción, el porqué de la elección de los platos y los productos elegidos”, explicó el embajador de la gastronomía neuquina, Claudio Abraham.



Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias