jueves 25 de abril de 2024

TENDENCIA

Sector turístico: monotributistas y autónomos podrán acceder a una ayuda de $ 50.000

Se conoció la disponibilidad del Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos que hayan sido afectados por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Sector turístico: monotributistas y autónomos podrán acceder a una ayuda de $ 50.000
martes 23 de junio de 2020

El APTUR (Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos) es parte de un programa, en el cual se destinarán $ 100 millones, que promueve la asistencia a todos aquellos emprendedores afectados en sus ingresos durante la actual emergencia sanitaria.

Lo otorga el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y es un beneficio económico que está disponible para quienes acrediten una antigüedad mínima de un año de la inscripción.

Las personas interesadas deben postular con una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI), la constancia de inscripción como monotributista, monotributista social o trabajador autónomo y acreditar documentación de la actividad que desarrolla.

Los beneficiarios seleccionados deberán realizar el curso “Nociones de seguridad e higiene para el Turismo”, dictado por la Plataforma de Capacitación Virtual de la cartera turística nacional. Para ello, serán contactados al ser preseleccionados, solicitando la inscripción al curso.

Terminá de leer la nota en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias