viernes 26 de abril de 2024

TURISMO

Neuquén se prepara para dar la bienvenida a viajeros del colectivo LGBT+

Referentes del área provincial participaron de un taller virtual cuyo objetivo es conocer los lineamientos básicos, tendencias y estrategias para los destinos.

Neuquén se prepara para dar la bienvenida a viajeros del colectivo LGBT+
lunes 29 de junio de 2020

En el mes del orgullo Gay, autoridades de la Cámara de Comercio Gay, Lésbica y Bisexual  de la Argentina (CCGLAR) y del Instituto de Promoción Turística de Nación (INPROTUR) encabezaron una capacitación con el fin de promocionar en el futuro algunos destinos turísticos provinciales.

De la charla participaron la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, y referentes de áreas del ministerio y de municipios neuquinos. La capacitación la llevaron adelante el presidente Pablo de Luca, y el secretario general de la CCGLAR, quienes estuvieron acompañados por la referente de este producto en el INPROTURMercedes Blasi.

El taller se dividió en tres partes. Una dedicada a la investigación, es decir la información estadística del mercado; otra a la sensibilización, y una tercera a la ejecución de las campañas de comunicación llevadas a cabo por el INPROTUR,  y otros destinos tanto nacionales como extranjeros.

Mirá el dato completo en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias