viernes 26 de abril de 2024

TENDENCIA

Atumesa.com.ar es la nueva plataforma de compras con reparto gratuito

Es una idea de tres jóvenes neuquinos con el fin de potenciar “cercanía con el cliente y seguridad en la entrega”.

Atumesa.com.ar es la nueva plataforma  de compras con reparto gratuito
viernes 03 de julio de 2020

(Por Pablo Comoli) Agustín Diez, contador público y fundador, reveló a IN Neuquén que su compromiso en la gestación fue al punto tal de “dormir tres horas por día”, él veía que lo interesante del proyecto era que en plena pandemia de COVID-19, y por las restricciones de circulación, “cientos de personas que hacía 100 días atrás no querían saber nada con lo digital, hoy se están amigando y migrando a las facilidades que presentan las distintas oportunidades digitales que existen en el mercado”.


En ese momento lo sumó a su amigo de toda la vida, Nicolás Wereszczuk, quien siendo piloto comercial e instructor de vuelo, también Licenciado en Administración de Empresas, estaba imposibilitado de poder trabajar desde su principal actividad: volar.

“Encontramos un gran desafío y una gran oportunidad de explotar el e-commerce a través de la venta de productos alimenticios a consumidores frustrados por los costos altos y la alta demora de envíos a su domicilio”, mencionó Diez, quien además trabaja en un banco privado.

Y agregó que “no solo vimos una oportunidad en medio de una crisis, si bien ayuda al resguardo de las personas, también es una oportunidad para los productores regionales que sufren algunas restricciones y no pueden ingresar con sus productos en las grandes cadenas”.

Sobre esto, Diez dijo que “muchas veces no concretan sus relaciones comerciales. Esto provoca que las grandes firmas dejen pasar productores con productos de primer nivel los cuales, atumesa.com.ar, le abre las puertas con un previo análisis y lo suma a su web”.

Terminá de leer la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias