viernes 26 de abril de 2024

Red de Negocios sigue apoyando a las “PyMES en Cuarentena”

Este miércoles 8 de julio desde las 15:00 horas la Red de Negocios (RDN) propone seguir “compartiendo experiencias y trabajo en grupos operativos”. Para “encontrar tu mejor versión”.

Red de Negocios sigue apoyando a las “PyMES en Cuarentena”
martes 07 de julio de 2020

Y para ello convocó a Nora Ferrone, quien hablará de “Tu Carrera en la Empresa”, además acompañarán Alejandra Lucero para hablar de las  “Necesidades de la Empresa” y por último, “Comunicación y Mejora Continua”, que estará a cargo de Fé Duwe.

“El mundo laboral está en plena ebullición, el desempleo aumenta minuto a minuto en todo el mundo. Quienes tienen empleo quieren convertirse en su mejor versión, para destacarse y acompañar a sus empleadores haciendo juntos de la empresa, una mejor”, dijeron desde la organización.

Red de Negocios apuesta a crear “Grupos de Sinergia Empresarial”, donde empresarios y profesionales independientes generen vínculos confiables para colaborar en equipo con la prosperidad y crecimiento de los negocios y las personas que la forman.

“Ser parte de la RDN es dejar de estar en soledad tomando decisiones. Es aprender de las experiencias de los otros para ahorrar tiempo, dinero y disgustos”, recuerdan siempre en cada invitación a las conferencias 100% virtuales y gratuitas.

Terminá de leer la noticia en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias