viernes 26 de abril de 2024

NEUQUÉN

BPN se muestra activo en la cuarentena y ya sumó 18 nuevos cajeros automáticos

Se habilitaron en los barrios del oeste de la capital: Islas Malvinas, Bardas Soleadas, Melipal y Canal V.

BPN se muestra activo en la cuarentena y ya sumó 18 nuevos cajeros automáticos
lunes 20 de julio de 2020

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) habilitó 18 nuevos cajeros automáticos durante el primer semestre de 2020. Se trata de modernas unidades que fueron distribuidas por toda la provincia, como parte del plan de bancarización que ejecuta la entidad desde 2018.

En total, el banco posee 216 cajeros automáticos propios, incluyendo los que se ubican en la provincia de Río Negro y en la ciudad de Buenos Aires.


En la capital neuquina fueron cinco los nuevos cajeros habilitados, cuatro de ellos en los barrios Islas Malvinas, Bardas Soleadas, Melipal y Canal V. Además, se reemplazó y colocó uno nuevo en la Oficina Digital BPN ubicada en el Shopping Paseo de la Patagonia.

En las ciudades aledañas y el interior de la provincia se habilitaron once nuevos cajeros BPN: en el barrio Los Troncos de Plottier; la Terminal de Ómnibus de Chos Malal, el Sanatorio Petroleros Privados de Plaza Huincul y en el barrio Don Bosco de Zapala. También en las sucursales de Senillosa y Buta Ranquil, que ahora cuentan con un cajero más cada una.

Terminá de leer la noticia en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias