viernes 26 de abril de 2024

TENDENCIA

Pablo Torres García de Cerro Bayo: “No hay mejor lugar que la Argentina para invertir”

El empresario hoy está expectante respecto a una posible apertura de la actividad “nieve”, no descuida el tema salud y sigue enfrentando la crisis actual.

Pablo Torres García de Cerro Bayo: “No hay mejor lugar que la Argentina para invertir”
jueves 23 de julio de 2020

(Por Pablo Comoli) En estos días se conoció que el Cerro Catedral (en Bariloche) abrió para los residentes, pero en su caso, como Presidente de la compañía que administra el Centro de Esquí Boutique Cerro Bayo, de Villa La Angostura, dijo que “junto a la Cámara estamos trabajando con el Cerro Catedral porque allí estará el primer ejemplo de cómo pueden salir las cosas, a ellos los han obligado a abrir, esto me asusta, me preocupa, esperemos que salga todo bien, es un gran desafío para todos”.

Es que aún resta saber si en los próximos días se autorizan tales actividades en Neuquén, lo burocrático no solo entra en juego sino que lo primordial en las autoridades responsables, y claramente lo están haciendo en estos tiempos de cuarentena, está puesto en el cuidado de la salud, motivación que también tiene Torres García.

“Estamos esperando el anuncio presidencial, priorizando sobre todo la salud, nosotros como Cerro Bayo vamos a estar siempre, y sigo pensando que lo mejor que podemos hacer hoy es quedarnos en casa”, mencionó.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias