viernes 26 de abril de 2024

PANDEMIA

Río Negro: tres muertos por coronavirus

El gobierno de la provincia vecina informó que se sumaron 104 nuevos casos positivos.

Río Negro: tres muertos por coronavirus
sábado 01 de agosto de 2020

El Ministerio de Salud de la provincia de Río engró informó que este viernes se registraron 104 pacientes confirmados: un hombre de Villa Regina, dos hombres de Ingeniero Jacobacci, un hombre de El Bolsón, 48 mujeres y 20 hombres de San Carlos de Bariloche, una mujer y tres hombres de Dina Huapi, dos mujeres y seis hombres de Cipolletti, 11 mujeres y siete hombres de General Roca, una mujer de Cervantes y un hombre de San Antonio Oeste.

En tanto que fallecieron 3 pacientes, un hombre de 72 años con antecedentes de cardiovasculares y una mujer 64 años con antecedentes de cardiovasculares y diabetes, ambos de Villa Regina, y un hombre de 86 años de San Carlos de Bariloche con antecedentes de insuficiencia cardiaca.

A su vez, se notificó 46 pacientes recuperados: cuatro mujeres y cinco hombres de Villa Regina, cuatro mujeres y siete hombres de San Carlos de Bariloche, una mujer y un hombre de Allen, dos mujeres y dos hombres de Cipolletti y diez mujeres y diez hombres de General Roca.

En total, a la fecha, en la provincia de Río Negro se registaron 493 pacientes con coronavirus activos, 1380 curados y 74 Fallecidos.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias