viernes 26 de abril de 2024

ENTREVISTA

Sepicó: "Nos gusta fabricar momentos especiales con regalos hechos con amor"

Conocé la propuesta de cuatro amigos que decidieron emprender en cuarentena con regalos gastronómicos especiales para compartir.

Sepicó: "Nos gusta fabricar momentos especiales con regalos hechos con amor"
lunes 03 de agosto de 2020

El contexto en cuarentena ha dejado a muchos con un tiempo libre y a otros parados en cuanto a lo laboral. En esta nota conoceremos la iniciativa de cuatro amigos neuquinos que no se quedaron quietos y emprendieron una propuesta alternativa de regalos gastronómicos.

Hablamos con María Laura Zambón, administrativa y estudiante de psicología. Ella se encarga de diseñar en imágenes la esencia de Sepicó. Pero no está sola, si no que la acompañan sus colegas Ayelén Zurbriggen, Cecilia Braga y Santi Perazzo.

"Somos muy compañeros y nos gusta estar en cada detalle; es bastante amorosa la tarea de emprender juntos y lo compartimos de esa manera", expresó María.

Sepicó surgió a partir de la necesidad de tener la mente activa y de las ganas de hacer algo distinto e innovador. "El primer producto nació en el marco del Día del Padre. Para esa fecha armamos algo que tuviera algo tradicional y nuevo" y agregó que "queríamos ver si la idea copaba. Pero sobre todo, Sepicó nació porque teníamos ganas de emprender todos juntos. 

Terminá de leer la nota en: gurmeteando.info

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias