viernes 26 de abril de 2024

TENDENCIA

#CopahueEnCasa: charlas con prestadores turísticos y especialistas médicos

El segundo encuentro se realizará este viernes 7 de agosto y la temática será sobre los “Programas Dermatológicos”, especiales para la Psoriasis.

#CopahueEnCasa: charlas con prestadores turísticos y especialistas médicos
martes 04 de agosto de 2020

El Ente Provincial de Termas dependiente del ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén, está desarrollando una serie de encuentros en un ciclo que denominó #CopahueEnCasa, con el apoyo de diferentes prestadores turísticos locales y especialistas médicos. 


La cita es una vez por semana, ya se realizó el primer evento y este viernes desde las 16 horas será el siguiente. Fernando Volij de Agencia de Viajes Caviahue Tours y Cristian Agostini de EneQEene Turismo, fueron las dos agencias -con propuestas de invierno y verano- que participaron días atrás.

La idea es que el público pueda conocer y planificar viajes a futuros a las localidades de Copahue y Caviahue, a partir de la habilitación de esta actividad para el sector turístico. En este sentido, prestadores expondrán sobre la oferta de excursiones, paquetes turísticos, alojamientos y gastronomía.

Enterate más de esta charla en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias