viernes 26 de abril de 2024

NOVEDADES

Llega el primer evento virtual de proveedores y compradores

Expo-Market 2020 es el primer evento virtual pensado para las reaperturas que congrega a compradores y proveedores de equipamiento hotelero y gastronómico, seguridad e higiene y confort, de todo el país, a realizarse el 26 de Agosto 2020.

Llega el primer evento virtual de proveedores y compradores
jueves 06 de agosto de 2020

El primer encuentro virtual que une oferta y demanda, proveedores con compradores de la hotelería, gastronomía, salones de eventos, espacios de co-workings y comercios, generando la oportunidad de interactuar mediante reuniones uno a uno, mediante rondas de negocios, demos de productos y charlas con destacados profesionales, será llevado a cabo el 26 agosto 2020. 

¨Expo-Market 2020 es una solución a dos necesidades urgentes. Unimos empresas que ofrecen nuevos productos y servicios relacionados con los protocolos de higiene y seguridad como consecuencia del COVID-19, con las empresas que preparan una reapertura segura y necesitan capacitarse, readaptarse y proveerse de estos nuevos productos y servicios.¨, explica Olga Lily Motisi, manager partner de Hostling – Hospitality, Learning & Consulting y Presindente de Expo-Market 2020. 

El eje central del encuentro son las E-Meetings (reuniones uno a uno) debido a las relaciones y oportunidades de negocios que se generan a través de las mismas. Para ello, y a diferencia de otros eventos, la sala de negocios permanecerá abierta durante todo la jornada, logrando así mayor disponibilidad para generar entrevistas, contactos y negociaciones. En Expo-Market, la posibilidad de networking es constante. 

Seguí leyendo esta nota en gurmeteando.info

 

Neuquén AL instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias