viernes 26 de abril de 2024

TURISMO

Lanzan nueva iniciativa de FEHGRA conocida como el Portal “ReservAr Alojamiento”

Se prevé su puesta en funcionamiento para el mes de septiembre y desde la cartera turística provincial la intención será promoverla a los prestadores neuquinos.

Lanzan nueva iniciativa de FEHGRA conocida como el Portal “ReservAr Alojamiento”
lunes 10 de agosto de 2020

Días atrás se realizó la presentación virtual de esta herramienta, y el ministerio de Turismo estuvo presente a través de la ministra Marisa Focarazzo, junto a los integrantes de la Comisión Directiva del Ente Patagonia, referentes del sector de la región y directivos de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

Focarazzo valoró la propuesta “que viene a fortalecer a los prestadores que están atravesando un momento difícil” y comprometió el acompañamiento convocando a las provincias y a los distintos prestadores patagónicos a adherir a la iniciativa.

El nuevo portal de reservas de alojamientos “ReservAr Alojamiento”, actualmente en desarrollo, buscará mejorar la competitividad del sector.

Según informó la Federación, en el país alrededor del 60% de las más de 17.800 empresas que brindan alojamiento no utilizan herramientas digitales. Allí reside el principal objetivo de acercar el mundo de las nuevas tecnologías a todos esos establecimientos argentinos.

Conocé la propuesta completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias