jueves 25 de abril de 2024

LIDERAZGO FEMENINO

BPN y el BCRA mantuvieron una reunión de directoras de bancos públicos

Buscan impulsar áreas de género en las organizaciones. Participaron mujeres que ocupan espacios de liderazgo en instituciones financieras estatales.

BPN y el BCRA mantuvieron una reunión de directoras de bancos públicos
martes 11 de agosto de 2020

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) participó del primer encuentro para directoras de bancos públicos, organizado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

El eje del encuentro estuvo centrado en debatir acerca de las “Políticas Institucionales de Género y Diversidad en la banca pública”. La reunión se realizó de forma virtual y participaron mujeres que ocupan espacios de liderazgo en instituciones financieras estatales.


Adriana Velasco, vicepresidenta de BPN, y Carola Pogliano, directora suplente, aportarán al diseño de políticas institucionales para generar ámbitos laborales más igualitarios e inclusivos a través de protocolos de abordaje de las violencias y políticas de rebalanceo de géneros.

“Fue enriquecedor escuchar las experiencias de quienes hoy ocupan cargos de dirección en los principales bancos públicos de nuestro país”, explicó Velasco.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias