11/08/2020
AUDIENCIA Y LA VOZ

Cómo el medio del interior genera confianza en marcas desde su multiplataforma

Sigamos conociendo a los speakers que estarán en el segundo Social Media Day (formato virtual), esta vez es el turno de Pablo Olivera, responsable de Brand Studio de La Voz.
Cómo el medio del interior genera confianza en marcas desde su multiplataforma

(Por Pablo Comoli) A muy pocos días de la realización del evento de comunicación digital y redes sociales más importante del país, te adelantamos algunos detalles que Olivera, junto a su colega Flavio Olivier, coordinador digital de La Voz, expondrán en el panel denominado “Estrategias de Comunicación, Medios Digitales y Branded Content”.

Ambos desarrollarán una charla que se llama: “Branded Content y Audiencia: por qué las marcas invierten en medios”. Se acerca el jueves 13 de agosto (ver acá) y acá podés conocer más estrategias de este poderoso y representativo medio de comunicación de Córdoba, uno de los más visitados a nivel país.

Olivera es Licenciado en Comunicación Social de la UNC con orientación en medios audiovisuales, tiene más de nueve años en La Voz, pasó primero por las áreas de Comunicación y Marketing, y actualmente es el responsable de Brand Studio, coordinando todos los contenidos comerciales en sus diversas plataformas (14 productos, la edición impresa, eventos, entre otras).

Mirá la entrevista completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario