jueves 25 de abril de 2024

ENTREVISTA

La casa de comidas que se reinventó y dejó de usar plásticos

La casa de comidas Aires Patagónicos dio un giro en pleno contexto de pandemia con comidas saludables y libre de plásticos.

La casa de comidas que se reinventó y dejó de usar plásticos
martes 11 de agosto de 2020

En el contexto de pandemia donde muchos emprendedores se vieron frenados por la situación actual, muchos se vieron obligados a seguir o dejar de hacer su trabajo. En el caso de Walter Sales, propietario de Aires Patagónicos catering -y ahora casa de comidas-, tomó la posta y se reinventó para salir a la calle con una idea ecológica y saludable. 

La empresa surgió hace diez años al principio como servicio de catering y paralelamente una cervecería-restaurante que no logró sostenerse por el Covid 19. En ese momento de crisis Walter emprendió con sus platos a la calle para apuntar a otro público.

"El menú que ofrecemos es bastante variado, ya que se caracteriza por la elaboración de productos propios: desde la panificación, hasta la materia prima que utilizamos para elaborar platos saludables", comentó Walter y agregó que "además nos adaptamos a las personas que vienen con una dieta específica sugerida por un nutricionista, y con esa base le armamos un menú para todos los días". 

En ese sentido desde la Casa de Comidas ofrecen diariamente una opción diferente acompañada por 10 o 12 opciones más. "Aquellos que no saben qué comer encontrarán una "heladera" bastante saludable desde ensaladas o tortillas de verduras hasta comidas más calóricas. Entendemos que tiene que ser un menú liviano para las personas que trabajan en una oficina y tienen que seguir con sus tareas cotidianas". 

Mirá la entrevista completa en gurmeteando.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias