viernes 26 de abril de 2024

EVENTO ONLINE

¡Llegó el segundo!: el Social Media Day

Hoy se realiza la segunda jornada “virtual” del evento más importante del país en redes sociales y comunicación digital. Desde las 16 horas más de diez speakers mostrarán las últimas tendencias en “content marketing”.

¡Llegó el segundo!: el Social Media Day
jueves 13 de agosto de 2020

(Por Pablo Comoli)A lo largo de estos días fuimos anticipando con entrevistas exclusivas los detalles que los expositores contarán en el #smday, quienes agrupados y a su vez, divididos en tres atractivos paneles conoceremos cómo crear contenidos, lograr públicos específicos, en pocas palabras, futuros clientes.

De esto se trata el “Content Marketing”, una técnica de marketing digital que utilizan cada vez más las empresas para lograr tráfico, generar leads y construir audiencias propias. Éste será uno de los temas centrales de la segunda edición online del Social Media Day, este jueves 13 desde las 16:00 horas (y todavía podés inscribirte acá).


Agustina D'Andraia, por ejemplo, nos contará cómo le fue en cuarentena a la “chica fit” más famosa del momento. Ella cree que la relación con sus seguidores ahora está más unida. Siente que las “redes” potenciaron todo y fueron una mejor compañía.

Leónidas Rojas, senior director para Conosur en Comscore, abordará las dos tendencias de considerable crecimiento en la publicidad digital: “Influencers y Contenido Patrocinado” de especial foco hoy en anunciantes y medios.

Florencia Ferrero del canal El Doce de Córdoba contará como un medio tradicional “explotó” sus redes. Además vamos a conocer cómo es su “doble agenda”, desde lo digital a la “tele” (y viceversa).

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias