viernes 26 de abril de 2024

ENTREVISTA

Leticia Torres: “para emprender, hay que querer hacerlo”

La fundadora de Patagonia Resources se define como emprendedora innata, entusiasta, alegre y determinante para la acción.

Leticia Torres: “para emprender, hay que querer hacerlo”
jueves 27 de agosto de 2020

(Por María Gracia Martín) Su nombre es Leticia Torres nació en la ciudad de Trenque Lauquen provincia de Buenos Aires y reside en Neuquén desde los tres años, es Licenciada en Administración, Coach Ontológico Profesional y también Magister en Dirección de Empresas.

Leticia se define como una emprendedora innata aunque sostiene que toda persona puede emprender si así lo decide.

En su caso, ha tenido experiencias en ventas desde muy joven transitando con éxito los resultados, “Recuerdo haber sido premiada como vendedora de cosméticos, promociones y telefonía celular”

¿Cómo te animaste a emprender?

Después de años trabajando en relación de dependencia me surgieron otras inquietudes, otras ideas de proyectos que quería realizar, siempre igual soñé con tener mi propia consultora. En un momento esas inquietudes se hicieron más fuertes y tras algunas decisiones, surgió la oportunidad y me aboqué de lleno a eso. Patagonia Resources comenzó en 2008, desarrollando el área de selección de personal e incursionando en la gestión de empresas y negocios. No fue un camino fácil, como a todos los que comenzamos a emprender sabemos que hay que dedicarle mucho tiempo y tener constancia, siempre tener presente la misión y la visión del negocio, es lo que te va acompañar en todo este camino de emprender. Hoy mirando atrás puedo decir que todo ese esfuerzo tuvo sus frutos, crecimos muchísimo, hemos incorporando áreas y servicios, generando un valor agregado al cliente y manteniendo una filosofía de trabajo en base a eso.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias