viernes 26 de abril de 2024

LANZAMIENTO

Red ProPEN es la plataforma que nucleará a los proveedores de eventos de Neuquén

El gobierno provincial anunció el lanzamiento de una propuesta digital que nuclea a los protagonistas de la industria del evento. La inscripción es gratuita.

Red ProPEN es la plataforma que nucleará a los proveedores de eventos de Neuquén
martes 15 de septiembre de 2020

Se trata del buscador al que el público puede ingresar (ver acá), para tomar contacto con proveedores de eventos en todo el territorio provincial. Es una iniciativa de Neuquén Eventos Espacio Duam, dependiente de la Secretaría General de Gobierno y Servicios Públicos.

En un trabajo asociado con la OPTIC, y que desde la web se accede a la base de datos completa de la red con cerca de 100 proveedores de servicios como fotografía, publicidad, catering, shows infantiles, globas, pantallas, iluminación, juegos y mucho más.

"La intención al momento de plantear la red fue cumplir un doble propósito. Trabajar conectados y estar vinculados entre colegas, y simplificar a particulares y empresas, la búsqueda del proveedor indicado según lo que estén planificando", señaló Carina Altamirano, una de las responsables de Neuquén Eventos y Red ProPEN.

Conocé más de la propuesta en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias