28/09/2020
EMPRESAS NEUQUINAS

Qué números dejó el “Cuarto Sondeo” de ACIPAN sobre los efectos del COVID-19

El Observatorio Económico de ACIPAN difundió su cuarto relevamiento sobre los efectos que la pandemia y cuarentena están teniendo en la economía local.
Qué números dejó el “Cuarto Sondeo” de ACIPAN sobre los efectos del COVID-19

El análisis se basa en la evolución de la facturación, la situación ante los compromisos principales (salarios, impuestos, servicios, alquileres, proveedores), además de las probabilidades de cierre y decisión respecto a los empleados.

Los sectores relevados en la encuesta, fundamentalmente fue en los siguientes rubros empresariales: indumentaria y calzado; kiosco; gastronomía, alimentos y bebidas; electrodomésticos; transporte; bazar; pinturería; servicios de salud; regalería; informática y servicios profesionales; juguetería, comercio mayorista; construcción; óptica; hotelería; industria gráfica; librería; gimnasio; insumos de salud; repuestos; turismo; insumos industriales; mueblería y decoración; servicios educativos y servicios petroleros.

Respecto de los efectos, determinó que 7 de cada 10 empresas tuvo actividad pero no supero? el 60% de su operación normal.

Terminá de leer los datos completos en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario