viernes 26 de abril de 2024

EMPRESAS NEUQUINAS

Qué números dejó el “Cuarto Sondeo” de ACIPAN sobre los efectos del COVID-19

El Observatorio Económico de ACIPAN difundió su cuarto relevamiento sobre los efectos que la pandemia y cuarentena están teniendo en la economía local.

Qué números dejó el “Cuarto Sondeo” de ACIPAN sobre los efectos del COVID-19
lunes 28 de septiembre de 2020

El análisis se basa en la evolución de la facturación, la situación ante los compromisos principales (salarios, impuestos, servicios, alquileres, proveedores), además de las probabilidades de cierre y decisión respecto a los empleados.

Los sectores relevados en la encuesta, fundamentalmente fue en los siguientes rubros empresariales: indumentaria y calzado; kiosco; gastronomía, alimentos y bebidas; electrodomésticos; transporte; bazar; pinturería; servicios de salud; regalería; informática y servicios profesionales; juguetería, comercio mayorista; construcción; óptica; hotelería; industria gráfica; librería; gimnasio; insumos de salud; repuestos; turismo; insumos industriales; mueblería y decoración; servicios educativos y servicios petroleros.

Respecto de los efectos, determinó que 7 de cada 10 empresas tuvo actividad pero no supero? el 60% de su operación normal.

Terminá de leer los datos completos en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias