viernes 26 de abril de 2024

EVENTO ONLINE

Conocé a los ganadores del Premio Joven Emprendedor Río Negro 2020

El evento se desarrolló durante cinco días en modalidad 100% online y sin ningún costo para los más de 500 emprendedores que se reunieron a través del canal de YouTube.

Conocé a los ganadores del Premio Joven Emprendedor Río Negro 2020
jueves 29 de octubre de 2020

El Emprender 20 Río Negro llegó a su fin el pasado 24 de octubre de la mano de la Federación de Entidades Empresarias de Rio Negro (FEERN) y con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

El evento se desarrolló durante cinco días en modalidad 100% online y sin ningún costo para los más de 500 emprendedores que se reunieron a través del canal de YouTube.

El Emprender 20 Río Negro ofreció capacitaciones de expositores de nuestra provincia que trataron temas relacionados a Planes de Negocio, Administración Financiera, Talento Humano, E-commerce y Redes Sociales. A las charlas se sumaron testimonios de emprendimientos regionales que compartieron sus experiencias.

Como resultado de este evento, se dieron a conocer a los ganadores del Premio Joven Emprendedor Rionegrino que galardonó a los 3 proyectos que a criterio de un jurado compuesto por autoridades del ámbito público y del sector privado, merecieron destacarse de entre los más de 200 postulantes, habiendo superado una preselección en donde 27 propuestas pasaron una evaluación final.

Mirá el podio completo en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias