viernes 26 de abril de 2024

BUENOS AIRES

Margaritas y altares en el Día de los Muertos

JOSE CUERVO, el tequila n°1 del mundo rinde homenaje a esta tradición mexicana que celebra el valor de la vida desde el recuerdo de los que ya no están.

Margaritas y altares en el Día de los Muertos
lunes 02 de noviembre de 2020

El Día de Muertos es una tradición mexicana que se celebra cada 2 de noviembre con margaritas, comida deliciosa, flores y arte colorido. En Buenos Aires, Jose Cuervo propone celebrar con sus altares y promociones especiales en Margaritas y diversas propuestas gastronómicas de bares que se suman a la iniciativa.

Durante estos días,  se honra el pasado como una forma de revalorar el valor de la vida. Esta celebración que es un ícono de la cultura mexicana traspasa generaciones y rompe fronteras, como también lo hace José Cuervo, la marca de Tequila más grande del mundo.

Jose Cuervo, es una empresa familiar que desde hace once generaciones y 250 años cultiva, cosecha, mezcla y cata un mismo producto. Es la marca de tequila más famosa y antigua del mundo. Se produce en la localidad de Tequila, Jalisco, en Méjico desde 1795 y se exporta a todo el mundo.

Conocé la receta del Margarita con Jose Cuervo en gurmeteando.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias