viernes 26 de abril de 2024

TRISTEZA

Murió Claudio Silvestrini

El secretario de Hacienda municipal falleció este miércoles víctima de un cáncer de pulmón.

Murió Claudio Silvestrini
jueves 05 de noviembre de 2020

Claudio Silvestrini, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Neuquén Capital, falleció este miércoles en tras padecer cáncer de pulmón. El funcionario estaba internado en una clínica de Buenos Aires. 

El intendente Mariano Gaido decidió suspender todos los actos oficiales en señal de duelo por el deceso. “Siempre llevaré conmigo el recuerdo de su generosidad y sus sabios consejos”, escribió en Twitter el jefe comunal, quien estuvo cerca de Silvestrini prácticamente desde que inició su carrera política.

 

Silvestrini se desempeñó como ministro de Hacienda de la provincia en la Gobernación de Jorge Sobisch. Durante su gestión se caracterizó por ejercer mano dura en diversos conflictos y ejerció un rol decisivo en el diseño y ejecución de las concesiones petroleras y en la adjudicación de la licencia del Casino Magic, entre los temas más sensibles. También influyó en la conformación de los planes de desarrollo agropecuario de Picún Leufu, Senillosa, Plottier, Vista Alegre, San Patricio del Chañar y Añelo.

Durante varios años permaneció al margen y no ocupó ningún cargo, hasta que Mariano Gaido lo designó miembro del gabinete al asumir la intendencia. 

 

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias