viernes 26 de abril de 2024

SALUD

Continúan el operativo de vacunación en diferentes barrios

Se agregaron más lugares además del Cine Teatro Español, se podrá asistir a los centros de salud San Lorenzo Norte y Progreso o a la Comisión Vecinal del barrio La Sirena.

Continúan el operativo de vacunación en diferentes barrios
viernes 06 de noviembre de 2020

La cartera de Salud incorporó nuevos espacios para que las familias que deban vacunar a sus hijos con las vacunas del calendario nacional lo puedan realizar los sábados de 10 a 16. Además del Cine Teatro Español se sumó para mañana a los centros de salud San Lorenzo Norte y Progreso y la Comisión Vecinal del barrio La Sirena.

Desde el Ministerio de Salud informaron además que durante las últimas dos jornadas de vacunación que se efectuaron en octubre, en espacios externos de salud, se aplicaron más de 740 dosis.

Las familias que requieran de una vacuna pueden asistir mañana sábado al Cine Teatro Español de Avenida Argentina 235, al centro de salud San Lorenzo Sur, ubicado en calle Los Zorzales 450, centro de salud Progreso, en calle Oscar Arabarco 571, y a la Comisión Vecinal del barrio La Sirena, en calle Armas 215. La atención será de 10 a 16 y es necesario llevar libreta de salud o carnet y DNI.

Además, en los hospitales y centros de salud también se continúan realizando la vacunación de manera habitual, por lo que es necesario consultar en forma telefónica o a través de las redes sociales sobre la modalidad de atención en cada uno de los lugares.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias