viernes 26 de abril de 2024

NEUQUÉN

Productores de la provincia recibirán asistencia financiera

El Gobierno Provincial a través del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP), el “Ministerio de Producción e Industria”, el “Centro Pyme Adeneu” y el “Ministerio de Turismo”.

Productores de la provincia recibirán asistencia financiera
jueves 12 de noviembre de 2020

El Gobierno Provincial a través del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP), el “Ministerio de Producción e Industria”, el “Centro Pyme Adeneu” y el “Ministerio de Turismo”; continúan desarrollando acciones conjuntas en el marco de la Ley N°2620, que tiene como objetivo promocionar y fortalecer la economía social de la Provincia del Neuquén, a fin de estimular el progreso integral de las personas, los grupos de escasos recursos y las organizaciones de la sociedad civil.

En esta oportunidad, se realizó la reunión del “Comité Consultivo de la Ley Provincial N° 2620” – Subprograma Minifundista en el cual se evaluaron y aprobaron 18 proyectos de inversión productiva, por el monto total de $ 1.250.000.


Estos créditos beneficiarán a 25 productores y productoras rurales de distintas regiones de la provincia (Región Norte, Centro, Confluencia, Este y Sur), apoyando actividades como la producción bovina, caprino-ovina, producción forrajera y hortícola.

Conocé más en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias